martes, 9 de diciembre de 2008



http://www.youtube.com/watch?v=W-AxFTHhJOY


Un amigo del hospital me recomendó ver este video y me dijo ke me asombraría en cuanto al parecido a la realidad, yo creo ke kien lo vea por fuera pensará ke no llega hasta ese grado, pero bueno, solo estando en la boca del lobo se puede saber XD.

Lo bueno que estoy de vacaciones y me puedo reir ampliamente de todas las cosas ke le pasan al pobre tipo en el video, pk si estuviera haciendo guardias en Urgencias, entraría en depresión nomás de acordarme jajajajajaja.

Haciendo una búsqueda de bloggers de Tepic, me encontré con un blog dedicado exclusivamente a los chismes de los médicos de Tepic, dudo que a la gente en vdd le importe escuchar chismes de los hospitales, no somos como los personajes de "ER o Grey's anatomy" jajajajajajaja y a final de cuentas, hay suficientes temas para discutir de Tepic y si no, podemos empezar por la feria navideña o la pista de hielo XD.

1 comentario:

Pepinux dijo...

Bueno el videíto, aunque esos amigos chilenos hablan muy rápido y se les entiende muy poco (pareciera que están hablando por el móvil a $3.50 el minuto).

Como dices, los simples mortales no sabemos hasta dónde llega el sacrificio que hacen ustedes los internos, tal vez por la satisfacción de salvar vidas cuando terminen su formación, o tal vez por cobrar $500 por consulta, no sabemos, ustedes tienen la ultima palabra.

Espero verte pronto de nuevo por mis blogs y gracias por los comentarios.

Saludos
Pepinux